¿QUIÉNES SOMOS?

La gata curiosa somos Mila y Alba, una madre y una hija a las que les gusta la cocina y sobre todo la repostería. Estamos empezando en el mundo del fondant y de los cupcakes. Además en el blog pretendemos recopilar también las recetas de casa, las que hacia mi madre, que era una buena cocinera y evitar de esta forma que se pierdan. Esperamos que os gusten y nos acompañéis en esta andadura. Gracias a todos los que nos visitáis asiduamente.











Tengo 26 años y he nacido  en Alicante pero he vivido toda mi vida en Barcelona hasta que hace unos años nos mudamos a Salamanca donde empecé con mi afición por la repostería y donde  he estudiado panadería y pastelería,  ahora estoy empezando en el mundo del fondant practicando y haciendo cursos en Madrid. En casa soy la que suele hacer las recetas dulces, así que digamos que soy la que lleva la parte dulce del blog y también el diseño y mantenimiento.

3 comentarios:

  1. Alba me encanta tu blog es genial recomendaré a mis conocidas que te visiten, a una amiga ya le llamó la atención que es muy golosa y le encantó.
    Besos y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Alba me encanta tu blog es genial tengo que profundizar más en el cuando tenga un poco más de tiempo.
    A mis amigas se lo recomendaré una de ellas ya se fijó que es muy golosa.
    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante¡¡¡ ya me he copiado algunas recetas para estas navidades¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails