domingo, 25 de octubre de 2020

CARPACCIO DE CALABACÍN


Entre las novedades de la Caja Saludable de esta temporada están los calabacines de ensalada, yo no sabía que existía algo así, ha sido todo un descubrimiento. Los preparé como Carpaccio pensando que si no nos gustaba tampoco iba a perder mucho y lo cierto es que nos ha encantado, tiene un sabor mucho más suave que el pepino y el conjunto que forma con el queso y las  nueces es espectacular, así que os animo a comprar este tipo de calabacín.


Es tan sencillo que solo vamos a necesitar:

1 calabacín de ensalada

4 nueces

3 trozos de tomate seco en aceite

Queso curado de oveja (o parmesano, el que más os guste)

Sal, pimienta y aceite de oliva

Opcional vinagre.


Lavar bien el calabacín, quitarle el principio y el final y cortar longitudinalmente en lonchas lo más finas posibles, lo mejor es utilizar una mandolina.

Disponer las lonchas en una fuente plana salpimentando cada capa, cubrir con queso de oveja curado en láminas, las nueces troceadas y el tomate seco también en trocitos, añadir un poco de aceite de oliva virgen extra y listo.

A mí me gusta añadir un poquito de vinagre de manzana, como a todo el mundo no le gusta lo pongo en la mesa y cada uno que lo coma como quiera.

Espero que os guste. También os animo a probar La Caja Saludable porque estoy segura que os va a encantar, recibir cada semana o cada dos semanas (o cuando tú quieras) una caja llena de verduras y frutas en plan sorpresa es fabuloso. 

Las siguientes fotos son del contenido de la caja de esta semana










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails