jueves, 17 de septiembre de 2015

BUNDT CAKE DE LECHE CONDENSADA Y CHOCOLATE BLANCO


Tengo el blog muy abandonado, pero es por falta de tiempo, los últimos cambios que hemos tenido hacen que cada día tenga menos tiempo para hacer recetas nuevas y subirlas al blog, en esta ocasión os traigo una receta dulce que hice hace un tiempo y que no me había acordado de subir (tengo algunas más pero me falta tiempo para editarlas).

Este bundt cake lo encontré en la pagina de Nestle y es ideal para tomar con el desayuno, para hacerlo vais a necesitar un molde de bundt cake (vamos un molde tipo corona alta) y los ingredientes siguientes:


½ lata de leche condensada la lechera (pequeña)
6 huevos medianos
150 gramos de mantequilla
180 gramos de chocolate blanco
16 gramos de levadura tipo royal
1 yogur natural
300 gramos de harina


Opcional chocolate blanco o sucedáneo para la decoración

El horno lo pondremos a pre calentar a 170º con calor por arriba y por abajo

Fundimos el chocolate con la mantequilla en el microondas, mezclamos bien y dejamos templar.

Vamos añadiendo los huevos de uno en uno hasta que estén bien integrados, luego incorporamos la leche condensada y el yogur y volvemos a batir para que se integren.

Mezclamos la harina con la levadura y la tamizamos. Incorporamos la harina a la mezcla de los huevos mezclando hasta que no queden grumos.

Vertemos la preparación en el molde y lo llevamos al horno unos 35 minutos, pinchamos para saber si está listo, dejamos en el molde 10 minutos antes de desmoldar.


Ponemos en una rejilla hasta que esté completamente frío, una vez frío podemos cubrir con chocolate blanco, con sucedáneo o bien con azúcar glas, y listo, a disfrutar.




 

2 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails