lunes, 26 de octubre de 2015

MARTA CUMPLE 18

Marta ha cumplido los 18 y su familia para celebrarlo nos encargó una tarta, a Marta le gusta mucho la fotografía así que pensé que seria bonito representarla a ella con la cámara de fotos y algunas fotos representativas de momentos de su vida.

Su tía Patricia me facilitó las fotos y por azar creo que coincidimos a la hora de elegir una foto para poner en la cámara de fotos, bueno hasta aquí todo perfecto, la tarta ha quedado muy chula (gracias también a Paula de Perendengues por el bonito trabajo que nos ha hecho con las fotos comestibles). Han venido a buscarla, les ha encantado (son unas clientas estupendas, todo lo que les hacemos les gusta)   esperaba que también les encantase al cortarla....... Pero aquí ha estado el problema:

¡¡¡¡¡¡¡ MARTA NO HA QUERIDO CORTAR LA TARTA!!!!!

A Marta le ha gustado tanto su tarta que no ha dejado que la cortasen, por favor Marta comeros la tarta porque dentro lleva un delicioso Red Velvet con chocolate blanco que se pondrá malo si no te la comes. Son más de 4 kilos de tarta. 

Felicidades guapa y gracias por apreciar tanto nuestro trabajo.

Bueno pues aquí está la tarta de Marta, espero que os guste.













4 comentarios:

  1. Cuanta razon tiene Marte, esta tarta no puede ser destruida, por que es el vivo tetrato nunca mejor dicho de un recuerdo mas que bonito, pero Marta la verdad que seguro esta para no dejarla que se ponga mala, con un poquito de esfuerzo te la tienes que comer. Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de tarta ,entiendo que Marta no la quiera cortar jeje pero está claro que aunque sepa mal, las tartas son para comer y esta tiene que ser toda una delicia,besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita de tarta, me encanta te quedo de lujo cielo..
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita de tarta, me encanta te quedo de lujo cielo..
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails