sábado, 18 de octubre de 2014

TARTA FONDANT BATERIA PARA EL 18 CUMPLEAÑOS DE ALBERTO

 

Alberto es un gran muchacho, para celebrar su mayoría de edad su familia le ha preparado una gran fiesta sorpresa, y es que el chico se lo merece, estudioso, responsable, y un apasionado de la música que toca la batería.

Para una celebración tan importante no contaron con una sola tarta, junto a esta de la batería le hicimos otra tipo camiseta de medico que os enseñaré en los próximos días, porque Alberto acaba de empezar la carrera de medicina, así que en su cumpleaños ha tenido sus dos grandes aficiones, la música y la medicina.

Esta tarta en concreto lleva un bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco y chocolate negro, todo cubierto con ganache chocolate negro y bañado con almíbar de vainilla.


Es una tarta bastante complicada, la tarta en sí es un tambor negro y plateado, y pintar todas las piezas es bastante complejo, disculpar los fallos. Yo de todas formas estoy muy satisfecha con el trabajo realizado y a Alberto y su familia le ha encantado.

 


















2 comentarios:

  1. Cada una de tus tartas querida amiga, es una sorpresa para mi, que preciosidad, que trabajada, no se como pueden salir estas maravillas tan perfectas, Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. Muitos parabéns pelo trabalho
    Ficou um bolo fantástico, uma verdadeira obra de arte
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails