jueves, 8 de mayo de 2014

DESPEDIDA DE SOLTEROS


La entrada de hoy es un poco picantona pero como me dijo una vez un medico no está mal darse una alegría de cuando en cuando.

Contacto con nosotras la madre del novio porque querían hacer una fiesta para hacer la despedida de solteros de los novios, para el novio les gustó el corsé que habíamos hecho hace algún tiempo ya y para la novia me enviaron una foto de lo que querían, que yo adapté a mi gusto personal eliminando lo que no me gustaba y dándole mi toque personal.

La tarta de la novia se compone de un bizcocho de vainilla con pepitas de chocolate y relleno de chocolate con leche con almíbar de vainilla, el bizcocho se hace igual que el de la tarta de mariposas pero sustituyendo la harina de almendra por 110 gramos de harina, la ralladura de limón y la canela por una cucharada de pasta de vainilla o bien dos sobres de azúcar vainillado de los que se compran el Lidl, Aldi, hacer la prueba porque queda un bizcocho fabuloso, además como se puede hacer con aceite de oliva suave es más sano que los de mantequilla.








Para la del novio eligieron el bizcocho de cerveza Guinness con relleno de chocolate blanco, ¿no lo habéis probado todavía? Pues hacerlo ya porque es una delicia. No es el mejor bizcocho para hacer tartas en 3D pero está tan bueno que se pueden perdonar las imperfecciones.








3 comentarios:

  1. Que entrada mas sugerente, jajaja pero desde luego es perfecta como te quedo.Besossss

    ResponderEliminar
  2. Gostei de ambas,ficaram uns bolos lindo e estão perfeitos
    Muitos parabéns
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!!! un besillo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails