sábado, 25 de enero de 2014

TARTA FONDANT PEPPA PIG PARA CELIA

Esta es nuestra segunda Peppa Pig y curiosamente la personita que celebraba el cumpleaños en ambos casos cumplia 3 años, aunque el otro era un niño. Es la primera Peppa que hacemos que es entera pastel, todo se come, la corona las alitas, todo, bueno menos la base que aunque ha quedado muy bonita también es mejor no comerla.


Dicen que esta cerdita tiene algo especial, estoy intentando hablarlo con mi niña de dentro pero no lo tenemos muy claro, lo cierto es que tanto a la mamá de la niña como a otras mamás a las que se las he enseñado les ha encantado, espero que os guste también a vosotros.

Además de la tarta os pongo fotos de las nubes decoradas y los cakepops que le he regalado.










6 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! seguro que la cumpleañera quedó encantada!! PRECIOSA!!
    Un besete y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Dije que nunca me metería en líos de hacer fondant y como no se decir que no, me han engañado y tengo que preparar una tarta para dentro de dos semanas. Estoy estudiando jajaja, te prometo que no dejo de ver vídeos y tutoriales desde que me lo comunicaron ayer. Ainsss no parece muy complicado... pero hay que tener algo de lo que yo tengo poco.. paciencia!!!.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tarta, y qué bonitos detalles. Me encanta que la tarta sea en relieve, y que tenga ese borde por alrededor, le da un toque más bonito a la ya de por sí preciosa tarta. Un cumpleaños increíble seguramente.
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  4. M podrías decir la medida de la base y de la pepa pig?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails