jueves, 11 de octubre de 2012

NOMIADOS A MEJOR BLOG GASTRONÓMICO EN LOS PREMIOS HOSTELERIA SALAMANCA

Hola a todos!! estos días empezado a trabajar en la campaña de la fresa y no tengo mucho tiempo pero esto tenia que contároslo, nos han nominado como “Premio mejor blog gastronómico” en los premios “HosteleriaSalamanca.es 2012”, estamos muy contentas, no nos lo esperábamos, si queréis votarnos podéis hacerlo desde la siguiente web: solo teneis que darle clic al enlace y seguir las instrucciones, se puede votar una vez al día. Muchas gracias!!

 
Premios Hosteleriasalamanca.es 2012
Creo que nunca os he contando bien bien quienes somos y como empezó todo, ya sabéis que somos madre e hija que vivimos en salamanca más concretamente en Peñaranda de bracamonte un pueblo a 42 km de Salamanca. En mi casa mi madre siempre nos ha enseñado que hay que comer de todo y probar las cosas antes de decir que no te gustan, desde que tengo memoria mi madre siempre a estado en la cocina probado de hacer distintos tipos de comidas de otros países, las recetas de mi abuela , pan, pasta, helados... y muchas veces inventando que es lo que ella llama "un si sale". Yo hasta hace poco no sabia que me gustaba tanto la repostería un día se me ocurrió hacer unas magdalenas y ahí empezó todo, luego fueron unas galletas, luego una tarta y ya estaba metida de lleno haciendo dulces y regalando a los familiares,amigos y vecinos, empece el blog y como no tenia mucho tiempo lo siguió mi madre con sus recetas de cocina, empece a estudiar un ciclo medio de pastelería y panadería en el instituto “Francisco Salinas” de Salamanca, estuve de practicas en Francia y en la pastelería de Alba de tormes “La Madrileña”.

El mundo de las tartas decoradas con fondant y crema de mantequilla lo descubrí por una compañera de clase que me hablaba mucho de un método de decoración que se llama wilton, estuve investigando y me pareció muy interesante, cuando acabe el ciclo, me metí de lleno en el mundo de la decoración de tartas y desde entonces estado haciendo cursos para formarme como el método Wilton en “La tienda Americana”, Con Alma del “Objetivo cupcake” curso de decoración de cupcakes de varios motivos, de tartas, galletas, flores en pasta de goma, en MBM cake Studio tartas 3d y los que aun me quedan...

Tampoco he dejado de formarme en Pastelería y cuando abrieron la escuela “Hostelería Salamanca” me apunte a su curso de Técnico en Repostería y Pastelería.

Como veis ahora mismo estamos metidas en las tartas decoradas de fondant y tenemos un poco abandonado el tema de las recetas por falta de tiempo, prometo que al menos una receta cada 15 días si pondremos.
Gracias a todos por estar por aquí y seguirnos, nos ayuda a seguir adelante y nos gusta saber que podemos enseñar a otras personas con nuestras recetas. Me gusta mucho los blogs porque aprendemos unos de otros y se toman ideas se mezclan con ideas propias y el resultado me parece genial.


1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails