lunes, 16 de junio de 2014

UNA, DOS, TRES MESAS DULCES EN UNA (MESA DULCE LILA)


Este fin de semana en colaboración con Comidas Dealba hemos contribuido a la realización de una mesa dulce para la comunión de Marcos y Sofía, el montaje final lo han realizado los clientes y lo que podéis ver en las fotos son los montajes que preparé yo en mi jardín.

Aprovechando que era una comunión doble he realizado tres montajes diferentes, uno para Marcos, otro para Sofía y uno para los dos juntos. Los elementos usados han sido los mismos colocados de diferentes formas.

Creo que se ve claramente la composición de las mesas, los cupcakes eran de leche merengada (con las prisas no me di cuenta y en la mesa de Sofía debían haber sido de color blanco).

Las tartas son con  bizcocho de vainilla relleno de buttercream de nutella. En las tartas he optado por la sencillez, creo que han quedado muy elegantes.

Los cakepops son de chocolate blanco. Hemos completado la mesa con galletas decoradas, galletas, botes con nubes, nubes decoradas y unos pompones de papel de seda.


Espero que os guste.

MESA PARA MARCOS

























MESA PARA SOFIA























MESA PARA MARCOS Y SOFIA








3 comentarios:

  1. ¡Está preciosa!! No sabes lo que admiro estas mesas dulces. Me parecen imposibles para mi, y están realmente preciosas, y riquísimas. Muchas felicidades. Es una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bellezas! Unas preciosas mesas. Felicidades! Los marsmallows color violeta me encantaron.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails