Menú

martes, 1 de abril de 2014

QUESO DE CABRA CON MIEL Y ROMERO


Los quesos nos encantan, desde el requesón o mató hasta los quesos más fuertes, de todas las variedades, países, de todo tipo de leches, tanto al natural como cocinado.

Antes de navidad compré un montón de quesos de cabra de Santa Gadea, estos quesos son una auténtica maravilla como eran muchos los tengo en el congelador y hace unos días hice uno al horno con un poco de miel y romero, con las prisas no me di cuenta de hacerles las fotos así que he tenido que volver a prepararlo para poder hacerlas , no ha sido ningún sacrificio, estaba de nuevo delicioso, además es tan fácil de hacer que no da ninguna pereza, se prepara en un momento y queda realmente bueno.


Para hacerlo necesitamos:

1 queso de cabra
6 rebanadas de pan pequeñas
2 cucharadas de aceite de oliva
Romero fresco
Pimienta
2 cucharadas de miel.

Cortamos las rebanadas de pan y las ponemos en una cazuelita de barro, colocamos el queso de cabra encima, le añadimos un poco de pimienta, el romero cortado en trocitos pequeños, el aceite de oliva y la miel.

Llevamos al horno a 190º C con ventilador y gratinador al mismo tiempo durante unos 10 minutos hasta que el queso empiece a romperse y esté bien blandito.


Servir inmediatamente, se puede acompañar de más pan.







1 comentario:

  1. Uhmmmmm!!!, yo soy la tonta del queso (...y del chocolate!! Jeje) es muy fácil y se ve delicioso!!!!!
    Gracias por la receta!!!
    Lola Cueto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails