Menú

viernes, 18 de abril de 2014

TARTA FONDANT POCOYO PARA JORGE


Cada tarta es un nuevo reto, una nueva duda porque siempre quieres que a los niños les encante su tarta y sean felices recordando ese día. Mis tartas no son perfectas, ya me gustaría pero aún me queda mucho por aprender, en muchas ocasiones veréis que están llenas de imperfecciones, pero creo que el conjunto queda bastante bien, no perfecto desde luego, pero si con cierta gracia que creo que perdona los errores.

Este ha sido mi primer Pocoyó, y desde luego tiene muchas cosas a mejorar, pero aún así estoy satisfecha con el trabajo, creo que en conjunto la tarta ha quedado muy bonita y con unos colores muy graciosos sobre todo teniendo en cuenta que es para un niño de dos años.


El exterior salta a la vista, Pocoyó con su amigo el pato (tiene nombre?.... un momento que los busco en internet), Pato se llama el amigo de Pocoyó y el número de años que cumple Jorge. Por dentro bizcocho de chocolate, almíbar de vainilla, mermelada de fresa  acompañada de chocolate blanco








4 comentarios:

  1. Una tarta muy graciosa y bin echa..las cosas echas a mano y con amor son perfectas ¡¡¡Saludos y felzi finde

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarta, desde luego que manos guapa.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Enhorabuena por el blog! La tarta fondant os ha quedado preciosa!:)
    Me gustaría invitaros a recopilar lo mejor de vuestro recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No os preocupéis por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
    También me gustaría proponeros una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre La Gata Curiosa!;)
    Si tenéis cualquier pregunta podéis escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderos.

    Un saludo

    Ángela A.
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails