lunes, 30 de junio de 2014

TARTA FONDANT BMW PARA ISMAIEL


Este ha sido nuestro primer coche de verdad que hemos hecho, y desde luego no ha sido nada fácil, hay que construir una plataforma para que quede elevado del suelo, y sobre esa plataforma montar el bizcocho y tallarlo con la forma adecuada por lo que hay que tener una buena visión espacial, vamos que no es nada, pero nada fácil.

Para este tipo de tartas tampoco se pueden usar todos los bizcochos y mucho menos todos los rellenos, se han de hacer con bizcochos más bien densos que no se desmiguen al cortar. El relleno y la cobertura exterior han de ser ganaché de chocolate porque es lo que nos permite dejarlo bien liso por fuera y que luego al poner el fondant este nos quede perfecto.

La tarta tiene muchos fallos claro, pero en conjunto estoy satisfecha, lo peor fue tenerla que pintar en plateado. No seáis muy duros conmigo.

En esta tarta el ingeniero ha sido mi hijo, el se encargó de hacer la estructura y darle forma de coche al bizcocho, bueno y también colaboró después en muchos de los detalles, el entiende más de coches que yo.











7 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chulada¡¡¡ Enhorabuena por este trabajo impresionante y con todo lujo de detallles....a mi no me importaría tener este en miniatura .Saludos

    ResponderEliminar
  2. formais un equipo estupendo, ya veo que a todos se os da bien las manualidades, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muitos parabéns pois esse carro esta fantástico, acredito que tenha dado trabalho mas deve valer pena olhar e ver um trabalho tão perfeito
    bjs

    ResponderEliminar
  4. una tarta estupenda ¡¡¡ te ha quedado de autentico lujo ..me gusta

    ResponderEliminar
  5. Te quedó realmente precioso, ya quisiera yo hacer esta hermosura.Besossss

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser el primero, lo has bordado, me encanta!!!! Acabo de descubrir tu blog y me he quedado. Felicidades por el trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico enhorabuena. Como hiciste para que el coche este sin tocar el suelo por debajo de la carrocería ?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails