Menú

sábado, 22 de diciembre de 2012

TARTA BELLA DURMIENTE

Esta tarta la hicimos la semana pasada para elena por su 12 cumpleaños una bella durmiente en su cama y por lo que nos han dicho le gusto mucho y que no quería que nadie se la comiera, por dentro era de bizcocho de chocolate y buttercream de nutella.
 
Como veis estamos modificando el blog poniéndolo mas bonito y organizandolo mejor, hace unos días me apunte al curso para blogueras a distancia de blanca, si no conocéis su blog os lo recomiendo da consejos muy útiles para poder tener nuestro blog bien organizado y bonito, en el curso te enseña a crear tu blog desde cero, diseñarlo para que tenga un aspecto agradable y sencillo. aquí os dejo su pagina para que os paséis. http://www.personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/
 
También comentaros que ya tenemos los regalos para el sorteo que vamos a realizar cuando lleguemos a los 2000 seguidores en facebook, esta vez los regalos serán dos libros, “Jerusalem de yotam ottolenghi “ y “baking made easy de llorraine pascale” así que si no nos seguís aun por facebook os animamos a darle a me gusta para que el sorteo sea cuanto antes.
 
 
 




 

3 comentarios:

  1. Impresionante! Es una tarta preciosa, de cuento!
    Felicidades!
    Y muy Feliz Navidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la boca abierta, de admiración y de ganas de darle un bocado.
    Muchísimas felicidades por estas fiestas y te deseo lo mejor para el próximo año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esto es............ vamos, no hay palabras, una pasada, una artista, yo ya conocia esta tarta, pero bueno es que te ha salido perfecta!!!!!!!! enhorabuena!!!, y feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails