sábado, 8 de marzo de 2014

COMIDAS DEALBA


No, no nos hemos lanzado a montar un negocio de comidas preparadas y artículos delicatessen, solo vamos a ayudar a una pareja joven, con una ilusión tremenda, unas ganas de hacer las cosas bien impresionantes a que todo el mundo conozca su negocio.


Mario y Natalia abrieron el pasado jueves 6 de marzo su tienda de comidas preparadas “Dealba, comidas preparadas” en la Calle Espoz y Mina 30-36 de Salamanca, junto a la Plaza Mayor,  aunque son jóvenes tienen ya mucha experiencia en el ramo, han creado un “Dealba” con mucho cariño, mucha ilusión y desde luego un gusto exquisito.

Dealba es una tienda moderna en la que podréis encontrar productos de mucha calidad, un trato excelente y unos precios muy, muy buenos, claro que eso lo podréis comprobar en cuanto os deis una vuelta por su pagina web, de lunes a viernes tienen unos menús muy interesantes, así que si algún día no tienes ganas de cocinar te pasas y por muy poco dinero tendrás una comida de calidad.





Por supuesto tienes también la opción del pollo asado, pero no un pollo cualquiera, en Dealba preparan un pollo bien grande y además tienes la opción de combinarlo con ensaladilla rusa, con croquetas o bien con pimientos asados, por solo 10,5 euros.

Una de las cosas que más me ha gustado es la sección de arroces por la gran variedad de la que disponen, cada día tienen uno diferente. Además puedes encargar tu arroz favorito a partir de 4 personas, así si un día tienes invitados podrás pasar más rato con ellos.


Por supuesto tienen una sección de postres, además puedes encargar tus tartas de fondant para celebraciones, echa un vistazo a la sección y verás que cosas tan bonitas tienen.





Además en la tienda vas a encontrar embutidos ibéricos de gran calidad, foie, quesos, en fin toda una sección de productos de alta calidad.


Es fin de semana, después de mucho tiempo el fin de semana se presenta con un tiempo maravilloso, sol, calor, tiempo de salir a la calle a pasear, ir de excursión, olvidarse de la cocina y pasar por Dealba, de esta manera podréis disfrutar por completo del fin de semana. 









2 comentarios:

  1. Me parece genial todo lo que tiene y si voy a Salamanca ten seguro que la visito.Gracias

    ResponderEliminar
  2. La mejor de las suertes para los emprendedores. Que todo en su nuevo negocio sea un exito. Ya pasaremos por Salamanca algun dia q aun no conozco. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails