Menú

domingo, 23 de marzo de 2014

GALLETAS DE COMUNIÓN



 

Después de asistir a un curso de Ilsa “dulces diseños de Ilsa” les compré unos cortadores  para realizar galletas de comunión, el resultado son las galletas que os traigo hoy.

Como se puede ver las galletas son totalmente personalizables, así que si os gusta alguna para la comunión de vuestros hijos no dudéis en poneros en contacto con nosotras, si nos envías una foto podemos hacer que sean parecidas al vestido o traje de los niños.

En las fotos puede que no se aprecie el tamaño de las galletas pero miden aproximadamente 13 centímetros de alto por unos 8 en la base, vamos que son de tamaño grande.

Para cualquier consulta podéis enviar un mail a info@lagatacuriosa.com,  los que vivís en Salamanca y alrededores si os pasáis por Comidas Dealba en Espoz y Mina 30 las podréis ver al natural y también hacer vuestros encargos allí (además tienen unas comidas fabulosas por si no tenéis ganas de cocinar).

Espero que os gusten, hay algunas que la forma de la boca después de hacerlas no me convence mucho pero como os he dicho antes se puede cambiar lo que se quiera.














 

2 comentarios:

  1. Que simpaticas!, son monisimas, sigo admirando a las que haceís estas galletas. Que paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Perfectas y preciosa, parecen niñas y niños de verdad, me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails