martes, 13 de agosto de 2013

SORTEO MI ASTURIAS QUERIDA



Normalmente no me toca nunca nada, muchas veces veo sorteos y ya ni participo porque no es que tenga excesiva suerte, pero lo cierto es que cuando vi este sorteo en Cocinándotelo, un blog estupendo que sigo desde hace tiempo y que no os podéis perder me apunté rápidamente. El sorteo está organizado por Mi Asturias Querida y como podéis ver consta de un lote de productos estupendos que he tenido la suerte de que me toque a mí.

Aún no hemos dado cuenta de todos pero si de algunos, por ejemplo el bote de lomos de atún nos lo comimos mi marido y yo mano a mano y he de decir que estaba exquisito.

El queso lo tenemos ya temblando, lo que quiere decir que estaba también delicioso. Y el licor de ron con fresas nos lo bebimos casi todo una noche con los amigos, fantástico también.

A la miel y la mermelada aún no le hemos metido mano pero ya os iré diciendo que tal. También tengo pendiente de hacer la fabada, en cuanto la tenga hecha la subo (ya tengo unas ganas…)


Desde aquí dar las gracias a Mi Asturias Querida por este fantástico lote y recomendaros que os paséis por su página porque todos los productos son estupendos.



2 comentarios:

  1. enhorabuena!!! disfrutadlo mucho ;)

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, alguna vez tenía que tocar, verdad?.
    No es porque yo sea de Asturias, pero los producto de aquí, ummm, que ricos están y que calidad :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails