lunes, 28 de enero de 2019

RESEÑA: RESTAURANTE MR. RAMEN DE SALAMANCA


(Foto tomada del facebook de Mr. Ramen)
Hoy os traigo la reseña de un restaurante japonés de Salamanca especializado en ramen, tiene también platos de arroz, carne pero en su carta lo principal es el ramen.



He ido muchas veces ya que me quedaba cerca de donde vivía antes y la verdad que todo lo que tienen está muy rico, el precio medio por plato es de unos 7€ y la cantidad es grande.

La chica que está tomando nota es muy maja (no sé si es la dueña pero todas las veces que he ido estaba ella) si le preguntáis por los platos os explicara un poco que es lo que lleva.

Os dejo su faceboook, allí tienen puesta la carta. MR RAMEN

Como veréis todas las fotos que tengo es que pedí comida para llevar y es que el local no está adaptado para personas con movilidad reducida y a mi padre le es imposible entrar, hay la opción de pedirlo para llevar (no es lo ideal pero lamentablemente nos vemos con este problema en muchos de los restaurantes de salamanca)

Sobre el tema de alergias no os puedo contar mucho en la carta no está señalizado pero si vuelvo, preguntare y actualizo la reseña.








1 comentario:

  1. turopalaboral.com
    En un restaurante, la ropa de los empleados es esencial para proyectar una imagen profesional y cohesiva. Uniformes adecuados transmiten confianza y cuidado en el servicio. ¡Una presentación impecable que realza la experiencia gastronómica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails