viernes, 4 de enero de 2019

RESEÑA: MEY WEI YUAN

Empezamos una nueva sección en el blog donde haremos reseñas a restaurantes en un principio de Salamanca, la idea me lleva rondando desde hace un tiempo y ahora que hemos retomado el blog y podemos dedicarle algo más de tiempo, vamos a ir haciendo cositas nuevas.

Las reseñas siempre serán positivas, de los restaurantes que a nosotros nos gusten de verdad y creamos que merezcan la pena que conozcáis.

Vamos a empezar por nuestro gran descubrimiento de este año pasado 2018, es un pequeño restaurante chino llamado Mey Wei Yuan está en la Calle Dimas Madariaga, 38



Nosotras hemos ido ya unas cuantas veces (si no calculo mal sobres unas 4 veces) y la verdad que no nos ha defraudado.

No tiene nada que ver con el típico restaurante chino que estamos acostumbrados rollito de primavera, arroz tres delicias…

En este podemos encontrar una gran variedad de platos desde berenjena picante, pollo con castañas, arroz frito, costillas, pescado rebozado, Sopas, Fideos. Dejamos unas cuantas fotitos para que se os caiga la baba.

Aviso ojo con el picante! Preguntar a la camarera si dice que es un poco picante es que pica pero se aguanta pero si os dice que pica mucho…. Realmente pica tanto que casi no te lo puedes comer, podéis pedirle que os lo sirva con menos picante o arriesgaros ya nos contareis jiji
En mi opinión es una comida más tradicional, otra de las cosas que más sorprende es que vayas el día que vayas la mayor parte de la clientela es china.

Las raciones son grandes, si vas no te vuelvas loco pidiendo porque no podrás con todo, en alguna ocasión hemos tenido que pedir que nos lo pusieran para llevar.

El precio por plato es de una media de 7€ para la cantidad que ponen esta genial.



El único fallo es que no tiene acceso para minusválidos hay un escalón en la entrada. Con silla manual o eléctrica con salva escaleras creo que no hay problema.

Espero que si vais nos dejéis un comentario contándonos que os a parecido y que platos es lo que habéis probado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails