Menú

jueves, 27 de junio de 2013

TARTA FONDANT BLANCA CON FLORES PARA UNA BODA

Esta ha sido nuestra primera tarta de boda, aunque mientras las estábamos haciendo  realmente no sabíamos con seguridad si era para una boda o no. La tarta se fue a Béjar y nos la encargaron Joan y Ana, junto con la tarta iban 50 cupcakes que ahora os explico de qué eran.



Una tarta de boda es una gran responsabilidad porque es un día muy importante en la vida de las personas que te la han encargado, y si encima tienes que hacer un viaje con ella de 80 km todavía más (gracias que tenemos un conductor fabuloso que no ayuda en estos menesteres, que no es otro que mi marido). Joan y Ana tenían muy claro como querían que fuese su tarta exteriormente, nos enviaron una foto de una que les había gustado y nosotras le hicimos algo similar pero a nuestra manera. En cuanto al sabor de la misma la cosa estuvo algo más complicada, pero al final se decidieron por un bizcocho de chocolate blanco con un relleno de buttercream de toffe.



Para el bizcocho hemos usado un Devil’s Food cake pero de chocolate blanco, podéis encontrar la receta aquí.

Lo hemos bañado como siempre con un almíbar (en este caso simple sin nada más).

Relleno de buttercream de toffe que hemos preparado igual que la de chocolate que podéis encontrar aquí pero con toffe (receta aquí) en vez de chocolate.






Para la boda también había 25 cupcakes de mango y 25 cupcakes de zanahoria, los de mango iban decorados con una flor en fondant y los de zanahorias con una buttercream de chocolate blanco y un pensamiento enano (viola), en conjunto quedó todo muy bonito, espero que os guste.





17 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que s una gran responsabilidad preparar una tarta de boda, yo no sé si mucho me arriesgaria la verdad, pero claro...tampoco hago maravillas con el fondant como es tu caso Mila. Al igual que los cupcakes , ha quedado todo precioso, son la mar de vistosos y la tarta impresionante de bonita y elegante.
    Quedaría encantada si yo llego a encargar algo así, felicidades.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!ya lo creo que me gusta. Todo, la tarta, los cupcakes y sobre todo las flores. Como me veo incapaz de hacerlas, cuando las veo y tan bonitas .....mi cara queda con la boca redonda y yo, bien enbobada. Lo que no me imagino es el traslado. UFFFF, Vaya complicación. Lo montasteis en el sitio? Es que si no, no lo veo claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para las dos la tarta muy elegante y los cupcakes precioso chapo...............sois unas artista de verdad, besos

    ResponderEliminar
  4. Mila, eres una artista. No imagino cómo me sentiría yo si me encargaran algo como esto. QUé gran responsabilidad! Estaría como un flan! Si a mi me encargan tartas para cumpleaños y ya no duermo...jajaja.

    El diseño de la tarta es espectacular, sencillo pero tan bien ejecutado que es impecable. Y los cupcakes, preciosos también. Me gustan más los de la flor naranja. Muy lucidos y originales.

    Espero que los novios quedaran contentos :)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, que elaboracion, que terminacion, que obra de arte, vaya cosa fina que bonito con lo que has hecho con los cupcake y con la tarta verdaderamente me puedo quedar corto con todo lo que te podria poner. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mIla guapa tu

    Que preciosa, seguro que fué todo un EXITAZZOOOO, y se acordarán de ella por mucho tiempo, eres toda una dulce artista, Felicitaciones

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pelas coisas lindas e maravilhosas que aqui estão.
    Adorei tudo, lindos e tão perfeitos é uma verdadeira artista.
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! ¿que mas se puede decir ante esta maravilla?

    ResponderEliminar
  9. QUE PRECIOSIDAD ¡¡¡¡¡,UN BESOTE GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Haces bellezas de trabajo. Dios bendiga tus manos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Haces autenticas bellezas Mila..me he quedado boquiabierta!!!!!..si algún día necesitase una tarta para volver a casarme..espero que no! ;) te aviso!!!!
    mil besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  12. Si, es una gran responsabilidad, pero has cumplido como toda una artista. En hora buena, todo esta de pelicula. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo, cuánta elegancia. Seguro que han quedado muy contentos con vuestro trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mila, eres una escultora muy fina, delicada, tus obras son verdaderas obras de arte, de seguro quien te solicite un trabajo no se como hara para comerse esa maravilla de la visual y el sabor, besotes, felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. Madre mia como para no gustar, que lindeza como puede quedar una cosa tan bonita y perfecta, los novios estarian encantados. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Perfectos, tarta y cupcakes... espectaculares!

    ResponderEliminar
  17. la tarta es una pasada. parece de revista. que buen gusto......

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails