Menú

domingo, 9 de junio de 2013

TARTA FONDANT PARA LA COMUNION DE ANDREA


Hay veces que por falta de comunicación no nos entendemos con la gente, y yo creo que esto es lo que nos pasó con la mamá de Andrea, ella nos envió unas fotos para que le hiciésemos la tarta y nosotras entendimos que la quería lo más parecida posible a la de la foto, y aquí vino el problema, la tarta quedaba chula pero no nos gustaba para la comunión de una niña nos parecía más una tarta para un cazador, al final todo fueron prisas porque al no gustarnos decidimos hablar con la mamá y proponerle otra cosa más acorde con el día que iban a celebrar.


Por suerte ya teníamos la muñequita de comunión, que nos había quedado de lo más chulo. Ha sido una tarta accidentada pero al final el resultado creo que ha merecido la pena.




La tarta está compuesta por un bizcocho de limón, almíbar con un ligero toque a limón, mermelada de melocotón y crema de café. Como en todas estas tartas no hay corte de la misma, lo que si pudimos ver fue la cara de Andrea cuando le llevamos la tarta y le montamos la figurita, la fuente y el arco sobre la tarta y la verdad es que en ese momento ya nos olvidamos de todo lo que tuvimos que correr.


7 comentarios:

  1. Os ha quedado preciosa,seguro que a la niña le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tenía que estar mas que feliz con esta tarta, que ha quedado una preciosidad y super adecuada para una comunión.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarta!! tengo ganas de tener tiempo y dedicarme mas al blog, me da mucha envidia cuando os veo preparar cosas tan bonitas ademas de ricas,,,,que arrancan una sonrisa de oreja a oreja al homenajeado!
    laura

    ResponderEliminar
  4. Es una tarta preciosa, me imagino la cara de la niña.
    Con los rellenos que le has puesto seguro que a demás.. bien rica¡
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  5. Ficou um bolo maravilhoso,deve ter feito muito sucesso.
    bsj

    ResponderEliminar
  6. Preciosa te ha quedado la tarta, seguro que Andrea estará encantada.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosisimaaa que arte teneis wapas,seguro que Andrea edtara encantada con su tarta.
    Bicos mil y feliz domingo wapas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails