domingo, 16 de febrero de 2014

TARTA FONDANT DUSTY DE AVIONES PARA DIEGO


Las tartas en 3D suponen un gran reto pero al mismo tiempo son muy gratificantes, se ha de rellenar el bizcocho y tallarlo para darle la forma deseada, luego cubrir bien con la crema, enfriar y terminar de dar forma con el fondant, en este tipo de tartas todos los detalles son importantes.

Estas tartas tiene mucho más trabajo que una tarta redonda normal por eso su precio siempre es mayor, para mí el nivel de diversión con estás tartas es proporcional a su dificultad, con el tiempo espero ir mejorando más.


Después de hacer unas cuantas tartas con el Rayo Mcqueen ahora le toca el turno a Dusty de la película Aviones, se lo hicimos a Iván en su tarta de cumpleaños de este año y ahora a Diego, la diferencia entre una y otra es que en esta ultima todo el avión se come y en la de Iván el avión no se comía. Espero que os guste








Esta entrada la hice antes de recibir de la mamá de Diego las gracias por la tarta y unas fotos del niño disfrutando de ella. Os pongo solo la del corte de la tarta porque no es habitual que tenga fotos de las tartas cortadas. Las fotos del niño con la tarta me las guardo como regalo personal.



3 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails