miércoles, 19 de febrero de 2014

TARTA FONDANT CAMISETA DEL BARÇA PARA OSCAR


Esta fantastica camiseta del Barcelona nos la encargó Edel para la fiesta que estaba preparando para su marido,  la fiesta era para unas 50 personas pero ella contaba con que de la tarta tenían que comer unas 40 persona, vamos que tenia que ser una gran tarta.

Después de darle unas cuantas opciones le propuse hacerla de dos sabores bien diferente, por una parte un red velvet con un relleno de vainilla y por otro por un bizcocho de guinness con relleno de chocolate blanco. La parte superior de la camiseta era de red velvet y la inferior (la barriga) de cerveza negra, el bizcocho de cerveza negra es espectacular no dejeis de probarlo.

Además de la tarta le hicimos unos cake pops, unos cuantos de red velvet con cobertura de chocolate blanco, y el resto de chocolate con cobertura de chocolate con leche y chocolate negro.


En las fotos no se aprecia el tamaño de la tarta, para que os hagais una idea de las dimensiones la base media 60 x 40.




 




4 comentarios:

  1. Fico um bolo linda,o barça é a minha segunda equipa
    bj

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedarían la mar de contentos con esta pedazo de tarta tan perfecta.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me pidieron un pastel de camiseta de fútbol para 30 personas. Que medida me recomiendas. Horneare pasteles cuadrados cortaré y acomodare para hacer la forma

    ResponderEliminar
  4. Me pidieron un pastel de camiseta de fútbol para 30 personas. Que medida me recomiendas. Horneare pasteles cuadrados cortaré y acomodare para hacer la forma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails