miércoles, 6 de enero de 2010

PASTEL DE SURIMI

El otro día fui al Corte Inglés a comprar reyes y siempre me gusta entrar al club del gourmet a fisgonear lo que hay, normalmente como todo es muy caro no suelo comprar nada, o en todo caso compro alguna cosilla, esta vez vi un pan de molde especial para hacer rollitos, y como tenia buena pinta pues lo cogí, es un pan de un tamaño mucho más grande que el de molde normal, no tiene corteza y está cortado muy fino, hoy lo he usado en el pastel de surimi.


Ingredientes:

Pan de molde sin corteza, 1 paquete de surimi rallado, un poco de lechuga, mayonesa, kétchup, tabasco, un huevo duro, un poco de sucedáneo de caviar rojo.

Poner en cuenco 3 cucharadas grandes de mayonesa, una cucharada de kétchup y un poco de tabasco, mezclar bien, incorporar el surimi rallado, el huevo duro rallado y una cucharada de caviar rojo, añadir la lechuga cortada muy pequeña y mezclar bien. Untar las rebanadas de pan con un poco de mayonesa y poner una pequeña cantidad de la mezcla de surimi, ir montando una rebanada sobre otra hasta tener la altura deseada, yo he puesto 5 rebanadas de pan, untar la última con mayonesa y decorar con un poco se surimi o con huevo duro y caviar. Cortar en trozos más bien pequeños, pues llena bastante.


6 comentarios:

  1. Genial!! Te ha quedado espectacular y tiene que estar muy bueno. ideal la combinación.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pinta tienen, son espevtaculares y seguro que una delicia.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  3. Qué ricura!! Debe saber a gloria, con lo que me gusta el surimi.... mmmmm, muy buena idea!
    besitos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este pastel, yo lo preparo cambiando algunas cosas. Se ve delicioso.
    Por cierto, no te dije antes, que el cambio de imagen, te ha quedado muy chulo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Pues ese pan me interesa a mí porque en casa nos gustan mucho los pasteles vegetales...y este que has puesto lo probaremos, pues el surimi nunca nos falta en el frigo y tiene una pinta excelente!! Se ve que el surimi que usaste es de los buenos, porque hay algunas marcas que dejan mucho que desear!!! Muy buena receta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. estas que te sales...pero quepintaza tiene este pastel..por favor....tambien me lo llevo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails