jueves, 7 de noviembre de 2013

TODAS LAS RECETAS DE SETAS DEL BLOG


La entrada de hoy es un recopilatorio de las recetas que podéis encontrar en el blog que llevan entre sus ingredientes setas, tanto silvestres como cultivadas, es por ello que incluyo en el post los champiñones.

Para mi uno de los mejores momentos que proporcionan las setas, además por supuesto de lo ricas que son, es ir a cogerlas, es una cosa muy divertida, bueno al menos a mi me parece divertida, además es muy adictiva, cuando coges una ya no puedes parar, siempre quieres coger más y más.

Además ir a coger setas casi siempre supone quedar con amigos, perderse juntos por el bosque o por el campo, pasar una mañana o una tarde al aire libre siempre es una gozada.

Pero hay una cosa a tener en cuenta, “Solo coger las setas de las que estemos seguros de conocer” es muy peligroso aventurarse si no somos expertos. Yo no lo soy, conozco las de cardo, los níscalos y poco más, alguna otra seta pero muy pocas, así que me limito a recoger esas, probablemente deje muchas que son buenas, pero es mejor eso que tener problemas.

Vamos con el Recopilatorio de Hongos




1 comentario:

  1. Qué buena idea tener en un post todas las recetas sobre setas....genial.Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails