viernes, 6 de diciembre de 2013

RECOPILATORIO ENTRANTES PARA NAVIDAD

Como ya os dije voy a intentar hacer una entrada con todas las cositas del blog que os pueden ir bien para estas Navidades,  bueno quien dice navidades dice para cualquier fiesta o comida especial que tengáis.
Esta primera entrega está compuestas de aperitivos, tostas, patés, terrinas de carne y de pescado, en fin un puñado de cosas que se pueden adaptar a las fiestas. Dentro de este recopilatorio hay cosas muy baratitas y otras no lo son tanto, cada uno que elija en función de sus gustos y de su bolsillo, se puede comer muy bien sin gastar en exceso. También hay cosas muy sencillitas de hacer y otras más elaboradas.
Espero que esto os facilite un poco el trabajo de cara a las Fiestas. En los próximos días intentaré subir otro con Ensaladas, en el que estoy pensando incluir también sopas y cremas. Otro con Carnes, otro más de pescados y por ultimo uno de postres y dulces, a ver si da tiempo a todo estos días.



1 –Entrantes variados, flores de salchichón, salchichitas con bacon y queso, pimientos de piquillo rellenos de morcilla, mini volovanes rellenos de coctel de gambas.

















14-Tostas de papada ibérica con mango // tostas de manzana carameliza y queso camembert gratinado






17-Tigres














27-Gildas











3 comentarios:

  1. ¡Qué buen recopilatorio! Aquí sí que hay cosas para escoger!! Tengo que echarle un buen vistazo, libreta en mano, y sacar alguna recetilla para estas Navidades. ¡¡Me encantan todas!! Qué buena pinta tienen!!^^
    Muchas gracias por el recopilatorio =)
    Estamos de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
    Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, lo voy a dejar todo diciembre abierto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails