domingo, 22 de noviembre de 2009

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO

Con el Bacalao siempre me pasa lo mismo, me sobra de una receta y tengo que hacer otra. Lo que más les gusta en mi casa son los buñuelos de bacalao y la brandada, pero los pimientos se pueden dejar listos, congelarlos y así los tenemos para un día de urgencia.

Ingredientes:
Bacalao (no hace falta que sean lomos), 1 bote de pimientos de piquillo, 1 brick de nata, la misma medida en leche, una cebolla pequeña, tomate frito, sal, aceite de oliva, 3 cucharadas de harina, pimienta.

Poner en un cazo la leche y la nata, añadir las pieles y las espinas del bacalao y dejar que hierva, colar y reservar. Picar la cebolla y dorar en un poco de aceite, añadir el bacalao desmenuzado, dar unas vueltas y añadir la harina y un poco de pimienta, dar también unas vueltas, poner la leche y la nata reservadas, cocer hasta que quede espeso, dejar enfriar y rellenar los pimientos, disponer los pimientos rellenos en una fuente engrasada. Triturar el resto de pimientos (con un par o tres es suficiente) con el tomate frito y un poco de agua, verter encima de los pimientos. Meter en horno hasta que estén bien calientes, tienen que hervir un poco, o bien tapar y congelar para otro día.


1 comentario:

  1. pero bueno chica te pusiste el turbo y no te pillamos muy ricos los pimientos y la empanada ¡de muerte!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails